En este caso los tres artistas reflexionan sobre el paisaje, desde sutiles acuarelas realistas, lugares más expresionistas y emblemáticos hasta pinturas en la cuales imágenes abstractas evocan la magia de rincones definidos por juegos cromáticos de gran intensidad.

RICARDO ANTAR: presenta obras de su serie Paisajes Rioplatenses, sitios donde el Río de la Plata hace de nexo entre geografías y costumbres distintas, pero con el mismo sentimiento, estimulando el descubrimiento de espacios ocultos y olvidados. La experiencia primero es registrada y luego se produce la transformación cromática y armoniosa de la imagen inicial en la abstracción pictórica.

ANA MARTINO: presenta una serie de sensibles paisajes realizados con acuarela. Se plantea como objetivo el recrearlos, el poder captar algo de la infinidad de los colores y formas de la naturaleza que según la artista “la sorprenden continuamente”. En ese juego entre el agua y el material surgen imágenes que captan diferentes y delicados matices.

LYDIA REDELICO: ha titulado a su muestra RECORRIDOS DE COLOR, y es través del mismo que recuerda algunos lugares, quizás imaginados, soñados, deseados, vistos, caminados o andados. Mediante estos juegos cromáticos evoca la magia de variados rincones con sus olores, perfumes, encantos y misterios. Son los colores de adentro que salen al exterior para recorrer el mundo y encontrarse con la luz, la noche, la música, los sonidos, el agua, el viento y la tierra.

Más información en www.socearq.org