Un detalle que vuelve a esta propuesta más atractiva es el precio de las entradas.
Según lo anticipado, el ticket tendrá un valor notablemente más accesible que el de los films que se exhiben en calidad de estreno en las salas.
Estos son los títulos que aterrizarán nuevamente en los cines argentinos:

  • Desayuno en Tiffany’s (1961), dirigida por Blake Edwards. La inolvidable Audrey Hepburn protagonizó esta comedia romántica que se llevó dos premios Oscar. Esta es la única película de las seleccionadas para volver a las salas que tiene más de 50 años.

  • La naranja mecánica (1971), dirigida por Stanley Kubrick. Inmortal clásico que contrapone la violencia individual con la violencia todavía más temible de un gobierno totalitario. La poderosa banda de sonido y la crispada actuación de Malcolm McDowell? son algunos de los puntos más fuertes de esta propuesta.

  • Taxi Driver (1975), dirigida por Martin Scorsese. El gran Robert De Niro en uno de sus personajes más legendarios, el de un conflictuado taxista ex combatiente de Vietnam. Tanto él como una adolescente Jodie Fosterrecibieron nominaciones al Oscar por sus respectivas actuaciones. A casi 40 años de su estreno, el film sigue resultando eficaz y contundente.

  • Grease (1978), dirigida por Randal Kleiser. El musical protagonizado por John Travolta y la por aquel entonces debutante en la pantalla grande Olivia Newton-John?, contiene canciones que se transformaron en absolutos clásicos. De los films seleccionados, es el que peor ha resistido el paso del tiempo.

  • Pulp Fiction (1994), dirigida por Quentin Tarantino. A puro motor de una narrativa fragmentada, diálogos ocurrentes y una violencia al borde de la parodia, este film se transformó en un referente de culto de los años ’90 y posibilitó el renacimiento de la carrera cinematográfica de John Travolta.

  • Volver al futuro (1985), dirigida por Robert Zemeckis. Este clásico de aventuras y ciencia ficción ya tuvo una reposición en las salas argentinas hace poco tiempo. Pero nunca está demás volver a compartir los viajes en el tiempo con Marty McFly?.