Para nosotros es un evento de gran importancia, porque nos propusimos jerarquizar el título académico, recuperar para la carrera la energía de nuestros egresados, y proveer modelos positivos a nuestros estudiantes actuales y futuros.

La creación de esta carrera en la UBA , en el año 1989, le dio un renovado impulso a la creación audiovisual en nuestro país, siendo la primera en esta disciplina en ponerse en marcha en una universidad pública, luego de la dictadura militar, respondiendo a una creciente demanda por formar profesionales diseñadores en los medios audiovisuales.

Desde entonces son muchos los egresados que se han incorporado exitosamente a los diversos medios de producción audiovisual en nuestro país y el mundo.

Queremos compartir con toda la comunidad académica FADU , la alegría de esta nueva fecha en el calendario, nuestro día, el Día del Diseñador de Imagen y Sonido.

Por eso, este lunes próximo, 21 de marzo, los invitamos a participar del festejo que organizamos en el Cine Gaumont - INCAA Km. 0, Av. Rivadavia 1635.

El programa es el siguiente:

  • 18 hs. homenaje a los creadores de la carrera, ex directivos y egresados.
  • 19 hs. proyección de una selección de trabajos de los estudiantes que cursaron Diseño Audiovisual en 2010.


La entrada es libre y gratuita, pueden invitar a sus amigos y familiares a ver las producciones.


Prof. Eduardo Feller / Director de la Carrera Diseño de Imagen y Sonido
Prof. Carlos Trilnick / Coordinador
Prof. Marcelo Altmark / Coordinador