La programación del Festival 4+1 está formada por dos conjuntos de proyecciones:

  • La Sección competitiva, con películas seleccionadas por su calidad, entre las presentadas recientemente en los principales festivales internacionales.
    Siguiendo este criterio, la programación hace accesible al público un conjunto de películas que, pese a sus valores cinematográficos, no logra acceder a los circuitos comerciales o lo hace con mucho retraso. Así, en esta primera edición, el Festival 4+1 incluye obras de cineastas tan prestigiosos como Jane Campion, Gael García Bernal, Mira Nair, Gus Van Sant, Agnès Varda o Wim Wenders, además de films premiados en los festivales de Berlín, Cannes o Sundance, entre otros.

  • La Sección especial, de menor extensión y relacionada directamente con la personalidad cinematográfica que el Festival acogerá, en calidad de invitado de honor, en la sede oficial de cada edición. En esta primera edición, será Malba–Fundación? Costantini.

Premio
El festival otorgará el Premio del Público 4+1 a la Mejor Película, dotado con
20.000 euros. El galardón se dará por votación directa del público asistente a las diferentes sesiones del festival en todas sus sedes, a través de papeletas que se repartirán y recogerán en cada proyección.


Mas información y programacion del festival la podes encontrar aquí

Del jueves 11 al domingo 14
Entrada general: $17. Estudiantes y jubilados: $8. Abono por 5 funciones: $ 60.