Mumbai, Karachi Yacarta, Manila, Beijing y El Cairo son algunas de las ciudades que exceden los diez millones de habitantes -la lista surge de un informe de la ONU- y que fueron capturadas por este fotoperiodista que hace dos años trabaja en este proyecto, y que planea finalizar a fines de 2014 con la edición de un libro.

Algunas de las imágenes que el artista mostró al público son de una belleza extrema: cautivantes y caóticas, bulliciosas y dinámicas, trenes, animales, basura, publicidades callejeras, puestos de venta de frutas, taxis, niños y muchísimos colores conviven en armonía en las fotos que Roemers tomó, especialmente en las ciudades de Asia.

El reconocido fotógrafo que se formó en la Academia de Artes de Enschede (Holanda), realizó además un proyecto sobre veteranos de la Segunda Guerra Mundial "La Guerra Sin Fin", por el cual recibió en el año 2011 el premio internacional World Press Photo.

Su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones, entre ellas The New York Times, Newsweek y The New Yorker. Su obra fue expuesta extensamente y se encuentra en colecciones públicas como el Riksmuseum de Amsterdam.